Inicio El Pais Motociclista accidentado en la ruta nacional 35

Motociclista accidentado en la ruta nacional 35

Un siniestro vial se produjo ayer miércoles. Se trató de un hombre, de 65 años, que sufrió la caída de su moto. El accidente se produjo en la ruta nacional 35 al norte de Huinca Renancó, localidad del sur cordobés.

Esta zona de la ruta no se encuentra en las mejores condiciones por ende el motociclista perdió el control de su vehículo. Según publicó Infotec, el accidente se produjo a la altura del kilómetro 547, en proximidades de la estancia La Colorada.

El hombre que sufrió el accidente es oriundo de Río Cuarto. Perdió el control de su motocicleta y terminó en el en la calzada tras arrastrarse por el asfalto varios metros. Los elementos de seguridad, como el casco, lo protegieron en el siniestro.

Luego del accidente, el hombre fue trasladado al hospital de Huinca Renancó. Pese a lo potencia de la caída, solo presentó lesiones en sus manos y antebrazos, las cuales no son de gravedad.

El vehículo si terminó con graves roturas. Debido a esto, una vez recuperado, el hombre se trasladó al lugar del accidente para coordinar el traslado de la moto a un taller local. En el siniestro trabajó personal policial de Huinca Renancó, así como también personal médico del nosocomio local. (Fotografía: Infotec)