“Muchos se nos acercan”

CONTI Y LOS VOTANTES DE CAMBIEMOS

La diputada del Frente para la Victoria Diana Conti aseguró ayer que hay muchos votantes de Cambiemos disconformes con la marcha de gobierno (recién van ocho meses de gestión del presidente Mauricio Macri) que comienzan a “acercarse” a los espacios del kirchnerismo.
“Se nos empiezan a acercar sectores que votaron a Macri”, afirmó la legisladora opositora en diálogo con periodistas del canal de televisión América TV.
“Veo gente preguntando dónde están nuestros locales, para ir a charlar”, agregó la diputada, que analizó que hay muchos desencantados del macrismo que empiezan a notar en su realidad cotidiana inconsistencias entre el “discurso de la alegría” y la acción concreta del gobierno nacional.
“Empiezan a ver que quienes están en la Casa Rosada tienen un discurso de alegría, de cazar pokemones , pero no de defender los derechos de la gente”, recalcó.
En este sentido, apuntó que mientras que en las calles hay manifestaciones reclamando contra los aumentos en las tarifas de servicios públicos, “el discurso del gobierno sigue siendo que te mueras de frío”.
Asimismo, para la legisladora kirchnerista Diana Conti, la tasa de desocupación ya está al borde de “llegar a los dos dígitos”, algo muy preocupante.
Por otra parte, subrayó que el ánimo del Frente para la Victoria (FpV) es convertirse en una “oposición escuchada” acerca de los temas de debate que plantea a fin de que el gobierno pueda rectificar sus “políticas equivocadas”.
Por úlimo, y en relación al futuro de su jefa política, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, evitó dar precisiones: “Cristina está diciendo que su ADN es ser militante política, no ocupar cargos. Ella está presente, dando lo mejor de sí”, concluyó Conti. (NA)

Compartir