Muerte en Córdoba

Un hombre murió mientras que una mujer sufrió heridas de consideración tras un choque en cadena ocurrido ayer en la ruta 9 en el que se vieron involucrados cinco vehículos, a la altura del barrio Guiñazú, al norte de la capital cordobesa.
Según indicaron voceros policiales a los medios locales, del siniestro vial participaron cuatro autos y un colectivo Ciudad de Córdoba que tenía como destino Jesús María mientras que la víctima fatal circulaba en un Volkswagen Gol que quedó destrozado.
El choque se produjo pasadas las 8.00 en la ruta 9 a la altura de la escuela Unesco de Guiñazú en cruce de semáforos y el colectivo se encontraba detenido frente a una parada cuando, al parecer, el auto de la víctima se incrustó por detrás.
Previamente un Volkswagen Gol Trend había impactado a un Renault Clio, que chocó a su vez al vehículo donde circulaba el hombre que falleció y una mujer que resultó con heridas de diversa consideración.

Los Polvorines.
Tres personas murieron ayer luego de que el automóvil en el que circulaban chocó contra un muro y luego se prendió fuego en la localidad bonaerense de Los Polvorines.
El trágico accidente se registró en la ruta provincial 202, a la altura del túnel ferroviario del mencionado distrito del partido bonaerense de Malvinas Argentinas y lo protagonizó un vehículo Volkswagen Bora gris.
Fuentes policiales informaron que el rodado iba en sentido hacia la localidad de Tigre y ,por causas que se tratan de establecer, perdió el control y chocó contra un muro, tras lo cual se incendió.
Como consecuencia del siniestro dos hombres y una mujer que circulaban en el automóvil perdieron la vida.
En tanto, efectivos de la Jefatura Distrital Malvinas Argentinas realizaron los peritajes para determinar las causas que desencadenaron el choque. (NA)