Multitud acompañó a Sabbatella

CICLO "PLAZA DE LOS PUEBLOS" SE REALIZO EN ROSARIO

La ciudad de Rosario recibió ayer a Martín Sabbatella, quien brindó una charla abierta a vecinos y militantes al aire libre en Corrientes y el Río. Se congregaron cerca de 20 mil personas.
La charla se dio en el marco del ciclo “Plazas del Pueblo” para concientizar sobre la defensa de las políticas y derechos adquiridos en estos 12 años y en repudio a la política de ajuste de Mauricio Macri.
“Fue un encuentro muy importante, hay un conjunto de hombres y mujeres que están convencidos de la importancia de cuidar lo que hemos conquistado, de proteger los derechos adquiridos en estos años”, manifestó Sabbatella y expresó que “en distintos rincones de la patria nos estamos encontrando con muchísima alegría a pesar del momento difícil que está viviendo Argentina”.

Clarín.
El Grupo Clarín le informó a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires que decidió dejar sin efecto el plan de adecuación que había presentado para cumplir con las exigencias de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que lo obligaba a desinvertir en varios de sus negocios.
La notificación coincide con el vencimiento del plazo otorgado por la justicia a la cautelar dictada por el juez en lo Civil y Comercial Horacio Alfonso, ratificada el 5 de febrero de 2015 por la Cámara Nacional de Apelaciones, que estableció la “suspensión de los efectos de la resolución Afsca 1121/14 y del procedimiento de transferencia de oficio (adecuación) por el plazo de seis meses, bajo caución real de un millón de pesos”. La cautelar de Alfonso venció el 6 de junio, pero Clarín solicitó una prórroga hasta la definición de fondo y el juez accedió a estirar la vigencia de la medida hasta el 16 de enero de 2016, es decir, ayer. (Diario Registrado)