Municipios beneficiados

Los municipios de las ciudades entrerrianas de Santa Ana, Paraná, Colonia Elía, San Salvador y Macia, recibieron aportes para obras incluidas en el Plan Nacional “Más Cerca. Más municipio, mejor país, más patria”, informaron hoy desde el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos.
El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, Juan Javier García, y la secretaria de Obras y Servicios Públicos de esa provincia, Alicia Benítez, entregaron a través del Plan Nacional “Más Cerca”, 685.642,86 pesos para continuar ejecutando distintas obras de infraestructura en varias localidades de Entre Ríos, afirmaron voceros del gobierno.
La capital entrerriana recibió 116.666,67 pesos, que fueron destinados para obras de alumbrado público en el barrio Gazzano de esa localidad.
En tanto, el municipio de Santa Ana destinó el aporte de 225.000 de pesos a la construcción de una senda peatonal en la ciudad, mientras que la ciudad de Colonia Elía recibió 158.333,33 de pesos para el desarrollo y mantenimiento de veredas, detallaron las fuentes.
Por su parte, la municipalidad de San Salvador destinó los 97.142,86 de pesos del programa para la construcción de una sala de primeros auxilios y un salón de usos múltiples en el Barrio
Belgrano de esa ciudad.