Murió el ex yerno de Estela de Carlotto

ACCIDENTE FATAL EN LA PLATA

Un hijo de la ex diputada Marcela Bordenave y ex yerno de la presidente de Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto murió al chocar con su auto contra una fuente, en una rotonda de la ciudad de La Plata.
La víctima del fatal accidente fue identificada como Bruno Ernesto Huck, de 46 años, quien trabajaba como asesor del diputado nacional del Frente para la Victoria Remo Carlotto.
A causa del fatal siniestro se suspendió la conferencia de prensa en la que Estela de Carlotto iba a anunciar la identificación del nieto número 121.
Huck, quien también integraba el gremio de estatales ATE, murió ayer a la madrugada tras impactar con su auto contra una rotonda y terminar con su vehículo volcado en el interior de una fuente, en la ciudad de La Plata.
El fatal accidente, cuyas causas por el momento no se habían establecido, se produjo poco después de la 1.00 en la rotonda situada en el cruce de las avenidas 7 y 32, de esta ciudad, cuando un Volkswagen Gol Trend que se desplazaba a gran velocidad, por causas que se trataban de establecer, se salió de la cinta asfáltica.
Según vecinos, el auto circulaba a gran velocidad y terminó volcado en el interior de la fuente, totalmente destruido, mientras que su conductor murió en el acto.
Los pobladores del lugar explicaron que esa rotonda, situada en la entrada al casco urbano del barrio de Tolosa, es el escenario de accidentes frecuentes protagonizados por conductores que pasan de largo y terminan estrellados, aunque no se recuerda otro incidente fatal.

Nieto 121.
El hermano del nieto recuperado 121, Ramiro Menna, aseguró que la aparición de su familiar fue una “alegría inesperada” y, aunque todavía no tuvo contacto con él, supo que es médico, que tiene 40 años, y es padre de dos hijos.
La Asociación de Abuelas de Plaza de Mayo anunció la aparición del nieto 121 secuestrado por la dictadura militar e informó que el martes daría detalles al respecto en una conferencia de prensa, que debió ser suspendida por el fallecimiento del ex yerno de la titular del organismo, Estela de Carlotto.
El nieto recuperado es hijo del dirigente del PRT-ERP Domingo Menna y de la riojana Ana María Lanzillotto, quienes habitaban el departamento de la localidad bonaerense de Villa Martelli, donde el 19 de julio de 1976 una patrulla del Ejército mató a los líderes de esa organización Roberto Santucho y Benito Urteaga. Ramiro Menna, tenía previsto viajar en las próximas horas a Buenos Aires. (NA)

Compartir