Inicio El Pais Murió la actriz Silvina Bosco

Murió la actriz Silvina Bosco

La actriz, Silvina Bosco, de reconocida labor en cine, teatro y televisión, falleció a los 52 años en la ciudad de Buenos Aires, informó hoy la Asociación Argentina de Actores. La artista luchaba contra el cáncer y las últimas semanas estuvo internada en la Trinidad de Palermo porque su salud se había deteriorado.

Bosco, quien había nacido en la Capital Federal el 18 de junio de 1966, desarrolló su carrera priomordialmente en cine y televisión, donde incluso participó durante la década de 1990 de gran cantidad de publicidades.

Asimismo, fue dirigente del sindicato de actores que manifestó esta tarde sus condolencias a su familia. Actores también informó que el velatorio de la actriz se realizará desde las 18 de mañana y hasta el mediodía del jueves en la sala fúnebre de Córdoba 5080, en Villa Crespo, tras lo cual sus restos serán inhumados en el panteón del sindicato en el cementerio de Chacarita.

Bosco, quien debutó en cine a los 20 años en el filme «El hombre que le ganó a la razón», se destacó como integrante de los elencos de series televisivas como Chiquititas, Casi Ángeles o en comedias como Poné a Francella, todas ellas emitidas por Telefé.