Murió un hombre de Río Colorado al chocar un auto y un camión

Un hombre de 41 años, de la localidad de Río Colorado, según la Policía, perdió la vida este domingo a la mañana a raíz de un choque entre un auto y un camión en la ruta 22 a unos seis kilómetros de la comuna bonaerense de Algarrobo.

Según informó el sitio La Brújula 24, el accidente ocurrió en el kilómetro 773 cuando Rolando Darío Palau de 41 años circulaba a bordo de un Fiat Siena rojo.

En este auto iban además Marío Gastón Pais de 24 años y Maximiliano Sepúlveda de 18.

“Un camión Scania circulaba desde Bahía Blanca a Río Colorado y el Siena accede desde un camino vecinal a la ruta para trasladarse a la localidad rionegrina. Creemos que no vieron al camión y se produjo la colisión”, sostuvieron las fuentes policiales.

Tras el choque, Palau perdió la vida en el momento mientras que Pais resultó con un grave traumatismo de cráneo por lo que se encuentra internado en Terapia Intensiva del hospital Penna.

Sepúlveda, en tanto, fue operado de una fractura expuesta de fémur y un fuerte golpe en la cabeza en este centro asistencial no obstante, está alojado en una habitación del área de Clínica Quirúrgica.

FOTO: LA BRUJULA 24.