Inicio El Pais Murió un joven de Pigüe al chocar un auto y un camión...

Murió un joven de Pigüe al chocar un auto y un camión en la ruta

Un joven de Pigüe, localidad bonaerense ubicada a poco más de 260 kilómetros de Santa Rosa, perdió la vida durante la mañana de este Viernes Santo a raíz de un accidente de tránsito frontal ocurrido sobre la Ruta 67.

Según publicó el Semanario Reflejos, el siniestro vial sucedió a las 6.30 a unos tres kilómetros de la rotonda de Pigüe en dirección a Arroyo Corto.

En ese instante, un muchacho iba a bordo de un auto, marca Volkswagel Gol.

Por causas que se tratan de establecer, y según amplió el sitio De La Bahía, el auto impactó de frente contra un camión con acoplado cargado con harina que iba por la misma ruta pero en sentido contrario. En el camión iban varias personas de una familia.

A raíz del impacto, el joven conductor del auto, cuyos datos todavía no fueron difundidos, perdió la vida de manera inmediata. Por su parte, el vehículo de carga quedó sobre una de las banquinas con el acoplado volcado. Los ocupantes del rodado mayor resultaron ilesos.

Por el accidente, la Ruta 67 estuvo cortada por espacio de varios minutos aunque en estos momentos ya se encuentra habilitada al público.

FOTO: Semanario Reflejos.