Murió un “Susano”

Rafael Blanco, un “Susano”, término que denomina a los secretarios privados televisivos de Susana Giménez, murió durante las últimas horas en Capital Federal por causas que se tratan de establecer, según informó el diario La Nación.

Blanco fue uno de los primeros “Susanos” en el programa “Hola, Susana” por la década de los 80 junto con sus colegas Robertino Loras, Daniel Aguilar, Karina K, Cristina Victorel y Alejandra Suárez.

Era bailarín, cantante y actor y trabajó en una importante cantidad de comedias musicales de las décadas de los 80 y de los 90.

Trabajó en los programas Amor sin barreras, La mujer del año, Sugar, La inhundible Molly Brown, Los Susanos son el show, Las aventuras de Paloma, Frutillitas, Los dorados últimos años y Arráncame la vida, entre otras. Y, más cerca, en la comedia Puercas y en muchas revistas porteñas.  Fue coreógrafo de la obra para niños, Alicia, en el país de las re maravillas.

En televisión, Blanco fue bailarín de muchos shows musicales, como por ejemplo Hola Susana, La revista del domingo, La noche de Andrés y Las mil y una de Sapag. En cine, en tanto, participó de las películas Tango bar, Cenizas del paraíso y Los esclavos felices (La secta).

FOTO: LA NACION.