Inicio El Pais Nadie fue al cumpleaños de su hija y estalló con un duro...

Nadie fue al cumpleaños de su hija y estalló con un duro mensaje

Realizar un cumpleaños en los tiempos que corren es muy difícil. Quizás esto fue lo que molestó a la mamá de Francesca al ver que ninguno de los compañeros de la escuela fue al festejo que tanto esfuerzo le costó montar. El episodio tuvo lugar en la ciudad bonaerense de Chivilcoy.

“No iba a hacer esto público pero realmente la bronca y angustia que tengo es muy grande”, comenzó la madre, según publicó La Noticia Urbana. “Como muchos saben mi niña cumplió 6 años y junto a su papá hicimos muchísimo esfuerzo para poder festejarselo en un salón, invitamos a bastante gente. Algunos no pudieron ir por temas de trabajo, otro no pudo porque estaba enfermo, pero lo que dolió fue que ningún absolutamente ningún compañerito de la escuela fue a su cumple”, disparó la mujer.

“No se imaginan la angustia que tengo, ver que no llegaba ninguno de sus amiguitos me rompió el corazón. Mi hija asiste a primer grado en el Colegio Santa Rosa, y aclaro que nada tiene que ver la escuela con el bullying que sufrió”, comentó.

Por último agradeció a todos los que fueron al festejo. “Tengo que agradecerles a todas esas personas que fueron a compartir este lindo momento con mi hija, no fueron muchos pero me demostraron que mi hija les importa aunque sea un poco. A los que nos fueron ojalá la vida les de el doble de lo que le hicieron a mi hija”, sentenció.