Inicio El Pais Nevó en una localidad del sur bonaerense

Nevó en una localidad del sur bonaerense

Nevó en una ciudad ubicada al sur bonaerense.

La localidad bonaerense de Tres Arroyos, ubicada a poco más de 480 kilómetros de la ciudad capital de La Pampa, fue el centro este jueves de numerosas portadas periodísticas.

Es que, informaron fuentes locales, la nieve llegó a la ciudad en la madrugada de este jueves y existen probabilidades, según el Servicio Meteorológico Nacional, que el fenómeno se replique en otras localidades bonaerenses cercanas. En La Pampa, por lo pronto, no hay pronósticos vinculados con este fenómeno.

Según informó el diario La Capital de Mar del Plata, Tres Arroyos amaneció cubierta de nieve como fue pronosticado por el SMN aunque con un día de retraso.

A partir de esta nevada, numerosas postales y fotografías se pudieron observar, de vecinos, a través de sus redes sociales. Autos teñidos de blanco, copos de hielo, veredas y calles heladas fueron parte de un escenario muy diferente en un crudo invierno que afecta a gran parte del país.

Muchos bonaerenses de la zona, por su parte, consultaron sí la nieve llegaría a ciudades cercanas como Miramar, Pinamar, Villa Gesell, Necochea, Monte Hermoso, Bahía Blanca, Sierra de la Ventana y Tandil ya que el SMN lo pronosticó horas atrás.

FOTOS: MARLIN MARIPOSA (TWITTER). LU 24. URGENTE 24.