Niño murió en Río Negro

Un nene de siete años al que su familia denunció como desaparecido en la víspera en la ciudad rionegrina de San Antonio Oeste, fue hallado ayer sin vida, dentro de un freezer en el patio de su casa.
Jairo Rodrigo Mora, de siete años, había salido de su casa para ir a jugar y no había regresado, por lo que su familia había denunciado su desaparición en las últimas horas del jueves ante las autoridades policiales.
Su desaparición puso en alerta a los vecinos que formaron grupos de búsqueda, además del operativo que organizó la policía de San Antonio Oeste con canes para el rastrillaje.
La incertidumbre dio a paso al estupor cuando se supo que la criatura fue encontrada muerta dentro de un freezer ubicado en el patio de su casa.
El comisario Gustavo Verdugo, a cargo de la Comisaría 10 de la localidad rionegrina confirmó que el cuerpo del pequeño fue encontrado en el patio de su propia casa y que el caso era materia de investigación judicial.
La primera hipótesis es que jugando habría ingresado al aparato y quedó atrapado. Su familia es dueña de una carnicería.
El cuerpo de Jairo será derivado a Viedma donde se realizará la autopsia. (Télam)