“No cambia nada”

MARCOS PEÑA HABLO SOBRE LAS PASO

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró ayer que “no cambia nada” si el escrutinio definitivo da como ganadora a la candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, al tiempo que consideró que el kirchnerismo es “una expresión mayoritaria en un puñado de municipios de la Tercera Sección Electoral”.
A 48 horas del primer test electoral para el oficialismo, el ministro coordinador analizó en una entrevista con NA el desempeño de Cambiemos en las distintas provincias y anticipó que en el segundo tramo de la campaña de cara a las generales de octubre van a “introducir las propuestas y también mostrar el cumplimiento de las propuestas que se habían hecho antes”.
El referente del PRO y principal coordinador de la campaña nacional oficialista celebró el “crecimiento” del espacio gobernante en todo el país y remarcó la “necesidad de una renovación y alternancia” en varias provincias, como San Luis, La Pampa, Santa Cruz, Córdoba, Mendoza, Neuquen y La Rioja y Formosa, entre otras. (NA)