“No llega a fin de mes”

SERGIO MASSA

El precandidato a senador nacional por el frente 1País, Sergio Massa, pidió ayer a los bonaerenses que “no castiguen el presente con el pasado corrupto”, invitó a los argentinos a “terminar con el verso de la grieta de un gobierno de ladrones y otro para los ricos” y le reclamó al presidente Mauricio Macri que “cambie” el rumbo económico de su gobierno “porque va mal, porque la gente no llega a fin de mes”.
Los precandidatos a senadores Massa y Margarita Stolbizer lanzaron anoche formalmente la campaña de la coalición bonaerense que reúne al Frente Renovador y al GEN, con un acto en Tigre, donde el diputado nacional disparó fuertes criticas al Ejecutivo y a la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner.
Desde un escenario con un corredor y un pequeña tarima para el orador de fondo, la misma estética que utilizaron hace un mes en Tortuguitas, Massa señaló: “Presidente cambie porque va mal, porque la gente no llega a fin de mes”.
Ante miles de militantes y dirigentes de la alianza 1País reunidos en el complejo Pipa, el diputado nacional concluyó su discurso con un pedido a sus seguidores: “Salgamos a invitar, a abrazar, a pedirles a los argentinos que no bajen los brazos ni queden rehenes de este mal presente. Les pido que no castiguen el presente con el pasado de corrupción”, remarcó.
Massa también se refirió a Cristina -sin nombrarla- al señalar: “Me gustaría que esa señora que llama a votar en defensa propia que hable de inseguridad. Ahora se dio cuenta de que la inseguridad no es una sensación”, ironizó.
También fustigó a Cristina por las causas judiciales por supuestos actos de corrupción, al sostener que “los que estamos en un país no solamente nos podemos hacer cargo del futuro sino que también podemos mirar para atrás y no deberle nada a nadie como otros que no puede miran a los ojos a sus hijos”.
“En Argentina, la alternativa es la grieta o un país”, sentenció Massa quien volvió a criticar al macrismo porque “el Gobierno eligió la bicicleta financiera, pero un país crece con el trabajo”. (Télam)