“No tiene razón de ser”

FERNANDEZ CRITICO A MASSA

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sostuvo ayer que las deserciones en las filas del Frente Renovador, que encabeza el diputado nacional Sergio Massa, se deben a que el dirigente tiene “cero formación intelectual” y hoy la coalición que encabeza “es una estructura que ya no existe”.
Las declaraciones las formuló en su habitual encuentro con periodistas antes de ingresar a la Casa de Gobierno, tras ser consultado por la fuga de dirigentes e intendentes bonaerenses del Frente Renovador.
Fernández agregó: “tengo como una visión clara de lo que sucede” y contó que el jefe comunal de Olavarría, José Eseverri , “se acercó a nuestra propuesta política hace unos cuantos años e iba a tomar una decisión en algún momento, viendo que el Frente Renovador es una estructura que ya no existe y no tiene ninguna razón de ser y no puede aportar políticas”.
Añadió que “quienes han creído que lo mejor era una salida valida que tenía una propuesta de otras características, no lo es. Y el lugar clave donde se encuentran seguros, es en este lugar y van a trabajar con nosotros. No llama la atención y otros estarán pensando lo mismo y no tiene sentido sostener una estructura que no puede afirmarse con propuestas nimias”. (Télam)