Nuevo papelón PRO

UNA FOTO DE JUNIN...DE LOS ANDES

Las redes sociales expusieron el desconocimiento del ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, en su visita a Junín.
Con motivo de asistir a una reunión junto a intendentes de la Cuarta Sección, encabezada por el anfitrión Pablo Petrecca, el funcionario provincial, acaso el hombre de mayor confianza de la gobernadora María Eugenia Vidal, no dudó en hacer pública su presencia en la mencionada localidad. No obstante, en la publicación realizada en su cuenta de Twitter, que luego eliminó, Salvai cometió un grosero error que le valió una serie de comentarios de sus seguidores, quienes le hicieron notar la equivocación.
“Nos reunimos junto a referentes de la zona para seguir diseñando la ruta del cambio en la provincia de Buenos Aires”, comentó, acompañando el texto con una foto en la que se observaba una avenida con montañas de fondo.
Si bien creyó haber subido una imagen de Junín, en realidad el funcionario provincial había publicado una foto de Junín de los Andes, ciudad del sudoeste de Neuquén.

Fondos del Conurbano.
Los proyectos de ley que la provincia de Buenos Aires impulsa en el Senado para percibir mayores recursos del Fondo del Conurbano se toparán con una férrea oposición de los gobernadores y los senadores que les responden, quienes se niegan a ceder dinero de sus arcas.
El reclamo es una de las banderas más importantes de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien presentó un proyecto a través del presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; aunque hay otras dos iniciativas presentadas por los senadores por Buenos Aires Juan Manuel Abal Medina y María Laura Leguizamón (PJ-FPV) y su comprovinciano Jaime Linares (GEN).

Compartir