Nuevo timbreo de Cambiemos

PEÑA Y VIDAL RECORRIERON TERRITORIO BONAERENSE

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, salieron ayer junto a otros dirigentes de Cambiemos a hacer campaña en distintos municipios de la provincia de Buenos Aires al mismo tiempo que otros funcionarios participaron de la jornada nacional de timbreo que realizó el oficialismo.
A menos de un mes de las elecciones generales del 22 de octubre, la jornada de timbreo en todo el país tuvo a Vidal de recorrida en el distrito peronista de Hurlingham con la candidata a diputada nacional Graciela Ocaña y el postulante local Lucas Delfino.

Peña.
En tanto, en el partido de San Nicolás, Peña participó de la actividad proselitista junto al jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, el titular de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, y el intendente local, Manuel Passaglia.
Al respecto, Peña sostuvo que las próximas elecciones generales “son muy importantes para seguir adelante con el cambio y que no volvamos para atrás”.
En el segundo timbreo a nivel nacional que el oficialismo realiza después de las PASO, el jefe de Gabinete bonaerense -también jefe de campaña de Cambiemos en la provincia- afirmó que “fue muy difícil poner de pie a la provincia de Buenos Aires porque el atraso que encontramos fue muy grande”.
Entonces agregó que “hoy podemos decir que ya hay más de mil obras en ejecución con fondos provinciales, más todas las obras que el gobierno nacional esta haciendo en la Provincia, como servicios de agua, cloacas, y las obras de infraestructura vial en rutas y caminos”.

Bullrich.
Por su parte, el primer candidato a senador nacional, Esteban Bullrich, estuvo en La Plata, donde timbreó y charló con los vecinos junto a la candidata a diputada provincial Carolina Píparo, el ministro de Educación bonaerense Gabriel Sánchez Zinny y el intendente local Julio Garro.
Otra de las candidatas que participó de la jornada fue Gladys González, compañera de fórmula de Bullrich, y timbreó en el municipio de Florencio Varela. En tanto, los postulantes a diputados nacional Héctor “Toty” Flores y Guillermo Montenegro recorrieron San Martín y Lomas de Zamora, respectivamente.
Para intensificar la campaña en los municipios en los que Unidad Ciudadana obtuvo mayor cantidad de votos, los ministros Alejandro Finocchiaro (Educación) y Jorge Triaca (Trabajo) participaron de una recorrida por La Matanza mientras que la titular de la cartera de Seguridad, Patricia Bullrich, visitó Avellaneda.
Porsu parte, el ministro Pablo Avelluto (Cultura) timbreó en Tigre mientras el titular de Transporte Guillermo Dietrich estuvo en Malvinas Argentinas. (Télam)