Nuevo timbreo nacional

SERA ENCABEZADO POR VIDAL Y PEÑA

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, encabezarán hoy un nuevo timbreo nacional de Cambiemos junto a ministros del gobierno y referentes de las fuerzas aliadas del radicalismo, la Coalición Cívica y el partido FE.
La actividad será a las 10 en todo el país con la misma consigna de los cinco timbreos anteriores: “Dialogar con la gente para escuchar sus inquietudes e interiorizarse de las problemáticas que hayan surgido en sus distritos”, se informó en un comunicado.
En esta oportunidad, el presidente Mauricio Macri no se sumará al timbreo de Cambiemos por encontrarse en Roma donde concretará hoy a las 5.30 una audiencia con el Papa Francisco en el estudio anexo al complejo del Aula Pablo VI y luego, por la noche, asistirá a una cena que ofrecerá en su honor el primer ministro de Italia, Matteo Renzi.
Tampoco participarán la diputada nacional de la Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió, quien mantiene el reposo tras la operación del corazón, y el presidente del radicalismo, José Corral, quien estará en Quito, Ecuador, para asistir a la Cumbre Mundial de Hábitat.
De este modo, Vidal y Peña serán los encargados de encabezar mañana la actividad partidaria y se concentrarán en la provincia de Buenos Aires.
En ese distrito también estarán los ministros Alfonso Prat Gay (Finanzas), Jorge Triaca (Trabajo), Patricia Bullrich (Seguridad), Julio Martínez (Defensa), Carolina Stanley (Desarrollo Social), Andrés Ibarra (Modernización), Pablo Avelluto (Cultura), Germán Garavano (Justicia), Jorge Lemus (Salud) y Francisco Cabrera (Producción).
Por el radicalismo, el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, visitará Formosa y el responsable del Plan Belgrano, José Cano, estará en Tucumán.
En tanto, el presidente del PRO, Humberto Schiavoni, hará el timbreo en Chaco, y el subsecretario Nacional de Juventud, Pedro Robledo, irá a Entre Ríos. (DyN)

Compartir