Operativo en marcha

OFICIALISTAS IMPULSAN LA REELECCION

Aunque todavía no concluyó el escrutinio definitivo y faltan dos años para las próximas elecciones, dirigentes oficialistas ya comienzan a poner en marcha el operativo para impulsar la reelección del presidente Mauricio Macri, quien tendrá en 2018 un año clave para plasmar las reformas que le allanen el camino hacia otro mandato.
En la Casa Rosada aseguran que “es temprano para pensar en una reelección”, pese a que, a priori, el escenario es más que prometedor tras el gran desempeño que tuvo la alianza Cambiemos en los recientes comicios.
A eso se le suma el hecho de que el peronismo sigue sin poder reorganizarse. Sin embargo, la calma y la prudencia de Balcarce 50 no es compartida puertas afuera, ya que dirigentes y legisladores ya pusieron primera en el operativo para reclamar la continuidad de Macri en la Casa Rosada.
“Haría falta un segundo mandato del Presidente para avanzar y consolidar en todo lo que hay que hacer. Necesitamos tiempo para corregir y un segundo mandato de Mauricio sería ideal”, destacó el diputado nacional del PRO Pablo Tonelli en diálogo con FM Delta.
En ese sentido, el integrante de la Cámara baja reconoció que “falta muchísimo por hacer”, pero resaltó que “el rumbo es el correcto y ya se empiezan a ver los resultados de ese rumbo que el Presidente le ha impreso al Gobierno”.
De la misma manera se expresó el ex coordinador del Plan Belgrano y diputado nacional electo, José Cano, quien auguró que “Mauricio Macri va a llegar absolutamente consolidado a 2019”. (NA)