Operativos en Rosario

Unos dos kilos de cocaína fueron secuestrados y más de 15 personas quedaron detenidas tras una serie de allanamientos realizados por fuerzas federales en Rosario, informó ayer el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni.
“Anoche (sábado) se detuvo a más de quince personas, hemos secuestrado casi mil dosis de cocaína y vehículos que eran utilizados como herramientas de trabajo para el narcotráfico”, explicó el funcionario, quien supervisó los procedimientos llevados a cabo en el oeste rosarino.
Berni se mostró hoy “muy satisfecho” con el trabajo hecho por el personal de Gendarmería Nacional que desde hace dos meses se instaló en Rosario en el marco de un operativo de pacificación del territorio.
El secretario sostuvo que para combatir el la comercialización de drogas “es necesario atacar todos sus frentes, ya sean bunker, dealers, o de la modalidad que sea”, y agregó que “hay que atacar sobre todo la estructura orgánica del narcotráfico criminal”.
En tanto, otros procedimientos se llevó a cabo ayer en una vivienda de Rosario donde los gendarmes secuestraron 1,5 kilos de cocaína. (Télam)