Sabado, 20 de Diciembre de 2014   
inicio >  noticias
Edición del 19/12/2008
Otorgarían suma fija para todos
El Gobierno anunciaría hoy el otorgamiento de una suma fija "por única vez y no
remunerativa" para todos los trabajadores, en respuesta al pedido formulado por la CGT. Si bien desde la Casa Rosada se daba por hecho el anuncio, se desconoce la cifra (la CGT reclama 500 pesos pero el Gobierno pretende dar 150 o 200) y si será sólo para empleados públicos o también para los privados.
Cristina Fernández tiene previsto reunirse hoy a las 16 en Olivos con el jefe de Gabinete, Sergio Massa, y el titular de la Anses, Amado Boudou, por lo que se especula que el anuncio podría darse a conocer al término de ese encuentro. Durante todo el día, ayer se especuló que la mandataria lo anunciara anoche en Ezeiza, pero ella no mencionó al tema.
También trascendió que entre lunes y martes habría nuevos anuncios para incentivar el consumo y sobre el mercado financiero, así como novedades respecto de los hold outs y la deuda con el Club de París.
La posibilidad de que la suma abarque al empleo privado no agradó al presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Osvaldo Rial, quien sostuvo que "no es adecuado pensar en un incremento salarial" en el actual contexto de crisis financiera. "En este contexto, lo que hay que pensar es cómo se mantienen los puestos de trabajo", indicó. (DyN)




Copyright 2014 LA ARENA SA | Bartolomé Mitre N° 339 - Teléfono y Fax: 02954-411111 | Todos los derechos reservados - Santa Rosa La Pampa Argentina - LEGAL
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!