Otra muerte en la ruta nacional 5

La ruta nacional 5, que une Santa Rosa con la ciudad de Buenos Aires, se cobró otra víctima fatal. En este caso fue un motociclista, identificado como Juan Suárez, que perdió la vida al colisionar contra un acoplado cargado con maíz. La víctima venía de trabajar en el matadero Chivilcoy, donde se desempeñaba como cocinero y corralero.
El siniestro vial se registró el viernes, pasada las 22, en la ruta 5, frente al Hipódromo local, cuando por causas que se tratan de establecer chocó al acoplado de un camión marca Iveco, conducido por un vecino de Venado Tuerto, que circulaba en la misma dirección. El transporte giró a la izquierda, en dirección a la entrada de los boxes del hipódromo, cuando se produjo el choque fatal, según informó el diario La Razón de Chivilcoy..
Las ciudades y pueblos que están a la vera de la ruta 5 reclaman desde hace años la construcción de una autovía debido al intenso tráfico que tiene y la peligrosidad que representa ya que los siniestros fatales son muy frecuentes. El gobierno nacional prometió que una sus obras viales será la construcción de una autovía entre Santa Rosa y Anguil.