Pablo Carrasco: el cantante que sorprendió en la TV y hoy es furor en las redes sociales

Pablo Carrasco, un ex policía de 48 años, que tras un accidente laboral quedó con severos problemas motrices, se convirtió en furor en las redes sociales.

Cuando escasean las bandas, los músicos y los autores realmente talentosos, este hombre sorprendió a los amantes de la música.

Pablo participó del segundo programa televisivo, de concursos de talentos, “La Voz Argentina” (de lunes a viernes a las 21.15 por Telefé). Tenía que cantar, en una “audición a ciegas”, donde el jurado, compuesto por Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Tinni Stoessel y Axel, no podía verlo hasta aceptar su presentación, tocar el timbre, y darse vuelta.

Carrasco interpretó Still Loving You, de la banda alemana Scorpions. Y la interpretación fue impresionante.

El jurado no dudó en tocar el timbre, y al darse vuelta, ninguno pudo creerlo.

Pablo contó que 15 años atrás sufrió un accidente al caerse en una alcantarilla que lo dejó sin poder caminar. Pero, con la ayuda de sus seres queridos, y de la música, pudo salir adelante.

La repercusión en las redes fue inmediata: más de 2 millones de veces en YouTube en pocos días. “El concurso se acabó. Este hombre merece el premio mayor”, comentó un usuario de la red social Twitter.

El estilo de Carrasco es propio de los grandes vocalistas del rock. Una voz melódica, dulce, perfectamente afinada a la altura de los más virtuosos cantantes de la historia como Ronnie James Dio, Klaus Meine o hasta el propio Adrián Barilari. Un gran cantante, con una dura historia, que hoy está en el centro de la escena en las redes y el mundo digital y artístico. “Que viva el rock”, destacó eufórico otro usuario de Twitter.