“Para ganarle a la inseguridad”

SERGIO MASSA PIDIO VOTAR POR 1PAIS

El diputado y primer candidato a senador nacional del frente 1País en Buenos Aires, Sergio Massa, visitó ayer la localidad de Tres de Febrero y afirmó que votar a su espacio servirá para “ganarle a la inseguridad”.
“Un día en este país vamos a lograr que los que vivan atrás de las rejas sean los delincuentes y no la gente común”, resaltó el legislador nacional.
Para Massa, “por más que se tapen algunas noticias, en el conurbano bonaerense la gente vive con miedo”.
“Aprovechamos la visita a Tres de Febrero para recorrer y charlar con los vecinos, para invitarlos a que vivamos sin miedo, a que le ganemos a la inseguridad a partir de los cambios que estamos proponiendo”, sostuvo el tigrense, tras recorrer la zona céntrica de Tres de Febrero.
“En el conurbano bonaerense la gente vive con miedo y por eso tenemos que ganarle a la inseguridad. Eso se hace con propuestas concretas, cuando nosotros hablamos de ganarle a la inseguridad lo hacemos respaldados en haber llevado adelante una política que nos permitió bajar 80 por ciento el delito”, destacó Massa.
Y expresó: “Queremos invitar a la gente a que nos acompañe para que por ley obliguemos a cada municipio de la Provincia a que ponga en marcha el mismo sistema de cámara, de botones de pánico domiciliarios y en cada celular, de sistema de defensa civil coordinado con bomberos y policías que permita que la gente recupere la tranquilidad”.
“Un día en este país vamos a lograr que los que vivan atrás de las rejas sean los delincuentes y no la gente común. Eso los comerciantes de Caseros nos lo plantearon casi de manera unánime”, sostuvo el líder del FR.

Stolbizer.
La diputada nacional y candidata a senadora del frente 1País Margarita Stolbizer encabezó ayer un encuentro de mujeres, en el que destacó que todavía existen “obstáculos” para el desarrollo del género y consideró que se necesita un “avance hacia el ejercicio efectivo de derechos”. “Hemos avanzado mucho en la condición jurídica de las mujeres”, sostuvo la líder del GEN. (Télam y NA)