Parrilli cuestionó causa

EX SECRETARIO CONTRA PEREZ CORRADI

El ex secretario general de la Presidencia Oscar Parrilli afirmó ayer que no ocultó ni encubrió información sobre Esteban Pérez Corradi, detenido en Paraguay y extraditado a la Argentina, acusado de participar del triple crimen de General Rodríguez, y denunció que “ahora están tratando de utilizar con fines políticos” ese proceso judicial.
“Yo no oculté ni encubrimos información sobre Pérez Corradi. Hemos trabajamos muy bien, nuestro trabajo formó parte del objetivo de las actuaciones judiciales para finalmente ubicarlo y detenerlo”, dijo Parrilli y precisó que la investigación la llevó a cabo “con la participación de los fiscales y los jueces que estaban a cargo de esta causa: no ocultamos ni encubrimos absolutamente a nadie”.
“Es probable que ellos hayan continuado lo que iniciamos y felizmente les permitió poder encontrarlo y detenerlo”, añadió.
En declaraciones formuladas ayer por la mañana a radio Del Plata, Parrilli dijo no conocer a Pérez Corradi.
“Yo no lo conozco, no sé quién es, nunca lo vi, no tengo ni tuve ninguna relación con él, ni con nadie de su entorno. Lo que le puedo decir es que su acusación fue a un muerto, eso es todo lo más importante que ha dicho”, remarcó.
En ese sentido, Parrilli opinó que en el proceso judicial a Corradi “están tratando de usar a esta persona que es un delincuente, que ha traficado y que merece su pena judicial, no solamente por el tráfico de sustancias ilegales y mucho más si se comprueba que fue el instigador de ese triple crimen”. (NA)

Compartir