Inicio El Pais Pasó en Mendoza: Le robaron el auto mientras velaban a su padre

Pasó en Mendoza: Le robaron el auto mientras velaban a su padre

Ocurrió en Mendoza. Les robaron el auto con la plata del sepelio de su padre mientras lo velaban.

El lamentable episodio lo sufrió una familia oriunda de la localidad de San Carlos, aunque el hurto se dio en Guaymallén.

Según lo publicado por el diario Los Andes, el hecho de inseguridad sorprendió a la familia justo en el momento en que velaban a un familiar. El pasado miércoles por la noche, delincuentes se llevaron el auto en el que estaba todo el dinero para costear los gastos del sepelio. 

En el momento en que estaban en la sala velatoria, los hijos del difunto se dieron cuenta de que no estaba el FIAT Duna gris que habían estacionado en la puerta y que en su interior tenía la plata para pagar los gastos del funeral.   

“Por favor ayuda, estamos velando a mi papá y nos acaban de robar el auto. Duna gris patente TKG 329. Por favor si lo ven, llamen al 911. Estamos desesperados, hay dinero dentro para pagar el velorio de mi papá. ¡Compartan ayuda!(…)” publicó una familiar en las redes.   

Minutos después del hecho, realizaron la correspondiente denuncia policial, y efectivos comenzaron con la búsqueda del rodado. Sin embargo, hasta el momento no hay datos certeros de su paradero. (LA)

Foto: Los Andes