Pauta millonaria PRO

PAGOS PARA EL NOVIO DE GABRIELA MICHETTI

Según publicó el sitio Nuestras Voces, Juan Martín Tonelli Banfi, pareja de Gabriela Michetti, le factura desde hace años al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través de varios negocios. Por estos servicios, el novio de la vicepresidenta, recibió más de dos millones de pesos por pauta publicitaria. Los pagos son por la organización de distintos eventos, como reuniones para la cata de vinos en hoteles cinco estrellas.
Según La investigación, en los últimos años, sólo de acuerdo con lo publicado en el Boletín Oficial porteño, Tonelli recibió más de dos millones de pesos por pauta publicitaria y organización de eventos -como el “BAM – Buenos Aires Market” o las “Sparkling Nights”, reuniones para catar vinos lujosos en hoteles cinco estrellas. Los montos corresponden solo a las contrataciones directas publicadas y serían apenas una parte de lo que efectivamente recibió a través de su empresa Tough Match, y por su relación con Castropol Comunicaciones.
Juan Martín Tonelli y su hermano Carlos son los dueños de la empresa Tough Match SRL, cabeza de los negocios con el gobierno porteño: es propietaria de la web PlanetaJoy.com, la revista JOY, organizadora de la Sparkling Nights, de eventos de Bienestar Saludable y de la feria al aire libre BAM – Buenos Aires Market.

Gastronomía top.
La Ciudad de Buenos Aires adquirió publicidad en la revista de Tonelli dedicada al buen vivir y la gastronomía top por al menos $823.628. Es tan fuerte el apoyo a los emprendimientos del novio de Michetti por parte del Gobierno porteño que hasta la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Gobierno de Buenos Aires decidió promocionar los derechos de los niños, pautando en su sección dedicada al “placer gourmet y las salidas nocturnas”. (Diario Registrado)