“Pensar como votó”

MAXIMO KIRCHNER

El diputado nacional Máximo Kirchner, hijo de los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina
Fernández, consideró que la gente tiene que “pensar por qué votó como votó” en las elecciones de 2015 que le dieron el triunfo a Mauricio Macri y señaló que, en tanto, tras doce años de gobierno en su espacio debían “explicar hasta lo obvio”.
Kirchner realizó estas declaraciones el sábado, en el cierre de un Congreso de Filosofía en la Universidad Nacional de Avellaneda, donde además advirtió que ahora desde el oficialismo “le perdonan la deuda a las compañías de energía que, con la plata perdonada van y le compran al propio Estado que los perdonó las acciones que tenía Petrobras. Son buenísimos”.
“Y lo peor, es que lo permitieron ex directores del Anses, que sabían muy bien lo que decía la letra de la ley que se votaba y que ahora ponen cara de yo no fui”, añadió el diputado nacional.
El diputado y líder de La Cámpora ensayó una defensa del gobierno de su madre al señalar que “aquellos que nos decían que estábamos afuera del mundo, hoy no pueden explicar ni mostrar un sólo acierto”. Y señaló que “no deja de causar cierta frustración que 12 años de desendeudamiento sean borrados de la peor manera”. (DyN)

Compartir