Perdió el control del auto, chocó una moto, la tiró al Riachuelo y mató a un policía

Un efectivo de la Policía de la Ciudad, que se trasladaba en una motocicleta, murió y cuatro personas que lo hacían en un automóvil resultaron heridas al impactar ambos vehículos a la vera del Riachuelo, en el barrio porteño de Villa Soldati.

Según informó el titular del SAME, Alberto Crecenti, luego del fuerte impacto llegaron hasta el lugar cinco ambulancias que asistieron a los heridos y comprobaron que la víctima fatal “murió en el acto”.

Los heridos, quienes se movilizaban en un Volkswagen Bora, que terminó impactando contra un poste, fueron trasladados con politraumatismos a los hospitales Santojanni y Piñero.

El hecho ocurrió en la Avenida 27 de Febrero y Pergamino y como consecuencia del choque, la motocicleta donde viajaba la víctima fatal, de 27 años, cayó al Riachuelo.

Durante la mañana de este sábado, efectivos de Prefectura Naval realizaban un operativo en el Riachuelo para comprobar si allí había más víctimas, aunque finalmente no hallaron a nadie. En el automóvil se verificó la existencia de una conservadora que contenía latas de cerveza. (NA).

FOTO: INFOBAE.