Pierden credibilidad

STOLBIZER CUESTIONO LAS MALAS DECISIONES

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, consideró que “muchos de los problemas” que hay en la Argentina son consecuencia de los “errores y malas decisiones” de la política económica del gobierno.
“Los argentinos vivimos en una situación de incertidumbre, con aumentos de los precios todos los días y con los salarios que no logran equiparar con la inflación y los aumentos de las tarifas”, cuestionó.
La dirigente sostuvo que “el gran problema es la mala praxis” del Ejecutivo, al tiempo que consideró que muchos funcionarios “tienen una enorme cantidad de conflictos de intereses”.
“Hay permanentes negociaciones que lindan con la incompatibilidad con lo que la norma manda cuando los funcionarios y sus parientes siguen haciendo negocios con el Estado”, precisó.
Durante una entrevista con Radio Estación Sur, Stolbizer agregó que “el gobierno ha tenido una pérdida de credibilidad por todos los errores y las malas decisiones de la política económica”.
“Muchos de los problemas que hoy tenemos son la consecuencia de las malas decisiones y de las mentiras. El gobierno nos venía contando que todo estaba perfecto y crecíamos muy bien y que la culpa de la crisis la tenía el aumento de la tasa de la Reserva Federal de los Estados Unidos, y de repente tuvieron que salir corriendo al FMI en una posición de debilidad”, criticó.
Además, la jefa del GEN apuntó contra su par de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien días atrás dijo que “los radicales harán” lo que decida el resto de Cambiemos.
“En cada lugar en donde está, Carrió practica la destrucción de la política y eso lo que ha hecho con los radicales. La verdad que eso fue una falta de respeto total”, opinó Stolbizer al respecto. (NA)