Pity Álvarez “es inimputable”, dijo su abogado

Sebastián Queijeiro es el abogado defensor de Cristian “Pity” Álvarez y, según publicó el diario La Nación, habría dicho que están “pensando en pedir la suspensión del proceso hasta que esté bien de salud”.

El letrado agregó que “no hay palabras para lo que pasó, lo único que yo podría decir es que es inimputable”.

Álvarez está detenido en el pabellón psiquiátrico de la cárcel de Ezeiza por ser sospechoso de haber asesinado a Crsitian Díaz el pasado jueves por la madrugada.

El juez Martín Yadarola decidiría en los próximos días si ordena que se le realicen estudios psicofísicos al cantante con el objetivo de obtener mayor información sobre su estado de salud físico y mental.

Luego de sucedido el hecho, Pity Álvarez estuvo prófugo por más de 20 horas y finalmente se entregó el viernes por la noche, después de haberse reunido con su abogado en una estación de servicio del barrio de Caseros.

El hombre de 45 años se encuentra alojado bajo el Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma), por lo que está en lo que se conoce como pabellón psiquiátrico de la prisión de Ezeiza, lugar donde suelen estar presos con trastornos mentales o de comportamiento debido al consumo de sustancias psicoactivas.

Foto: www.infobae.com