Policía reprimió a manifestantes

Un grupo de manifestantes ocasionó destrozos en un circo y arrojó piedras a la Policía que reprimió con balazos de goma tras dos denuncias por presuntos intentos de secuestro de niños, en la localidad bonaerense de Ituzaingó.
Los incidentes, en el que tres policías resultaron heridos y cuatro manifestantes aprehendidos, ocurrieron en la calle Intendente Ratti al 1100 del mencionado distrito de la zona oeste del Gran Buenos Aires.
Fuentes judiciales informaron a Télam que hace una semana una mujer denunció que 15 días antes habían intentado robarle a su hija de cuatro años, aunque aclararon que no hubo avances significativos para esclarecer ese hecho debido a la falta de pruebas.
Además, una pareja denunció en la comisaría 1ra. de Ituzaingó que también trataron de secuestrarle una hija de 2 años.
“Venía de llevar a mi nena al jardín y volvía con la más chica cuando me cruzó una camioneta blanca de donde bajó un hombre que me arrebató la nena”, relató el padre.
El joven dijo que “forcejearon” hasta que un vecino comenzó a gritar y el presunto secuestrador desistió de su accionar.
Por su parte, Alberto Descalzo, intendente de Ituzaingó, señaló que hacía una semana hubo gente por las redes convocando “a disturbios” en relación a que se estaban “secuestrando chicos”. (Télam)

Compartir