Por fuera de la unidad

PICHETTO Y MASSA SE REUNIERON

El jefe del Bloque Justicialista del Senado, Miguel Pichetto, recibió ayer en su despacho al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, con quien se mostró de acuerdo en la idea de perfilar de cara a los años venideros un peronismo “de centro” que sea protagonizado por “nuevos cuadros”.
“Acordaron sobre la necesidad de trabajar en función de una reconstrucción del peronismo que implique la consolidación de nuevos cuadros de cara a los desafíos que plantea la situación política actual. Remarcando la importancia de construir desde un peronismo de centro, nacional y democrático”, informó un comunicado del Frente Renovador.
Y agregó que, “en tal sentido, manifestaron la necesidad de un peronismo en el parlamento que establezca límites y a su vez apuntale la gobernabilidad”.
De esta manera, tanto el senador rionegrino como el ex intendente de Tigre plantearon que el futuro del peronismo está alejado de las coordenadas del kirchnerismo, al que definen como una experiencia del pasado que debe ser superada a través de una renovación.
“Massa y Pichetto van por una etapa superadora del peronismo, con cuadros jóvenes. Tienen esa visión”, confirmaron a NA fuentes cercanas a Massa del Frente Renovador. (NA)