viernes, 20 septiembre 2019
Inicio El Pais Pozos en la ruta 151: dos siniestros en un mismo día

Pozos en la ruta 151: dos siniestros en un mismo día

En cercanías a la localidad de Catriel, se produjeron dos siniestros viales. En esta oportunidad, los pozos y baches de la Ruta Provincial 151 fueron los culpables de estos accidentes. El primero fue ayer viernes y estuvieron involucrados un camión y una camioneta.

Según publicó Catriel 25 Noticias, pasadas las 14 horas, una familia oriunda de Córdoba que viajaba hacía Neuquén, para asistir a un cumpleaños, volcó al esquivar el semi de un camión que invadió el carril del rodado menor al esquivar los baches que presenta la ruta. Esto fue en el kilómetro 119 de la Ruta 151.

La camioneta era un Citroën Berlingo y su conductora tuvo que maniobrar para evitar la colisión, mordió la banquina y dio dos tumbos. La mujer, su hijo de 4 años, su hermano y su madre de 69 años resultaron ilesos, a pesar de algunos golpes. El cinturón de seguridad los protegió.

Sin embargo, fueron asistidas por personal de salud del Hospital local y policía caminera de Puente Dique.

Otro accidente

Otro siniestro se produjo en la madrugada de hoy sábado. Una camioneta Fiat Strada con 5 ocupantes, entre ellos una mujer embarazada, impactó con un camión Volvo.

Según fuentes policias de 25 de Mayo en diálogo con LA ARENA, el hecho fue a las 00:30, también en la Ruta Provincial 151, a unos mil metros de la rotonda de la Ruta Provincial 20. La camioneta Fiat circulaba de norte a sur y se dirigía hacia Río Negro. Al parecer por esquivar un pozo, mordieron la banquina, el vehículo se fue hacia el otro carril e impactó con el lateral izquierdo de un camión Volvo. El rodado mayor transportaba un semi térmico con fruta de Neuquén a Mendoza.

Las mujeres que iban a bordo de la camioneta Fiat fueron trasladadas con lesiones leves al Hospital Jorge Ahuad de 25 de Mayo y posteriormente a la ciudad de Catriel, Río Negro. Por su parte, el conductor del camión no presentó lesión alguna.

Foto de portada: Catriel Noticias.