miércoles, 20 noviembre 2019
Inicio El Pais Preocupa el estado de salud de Pablo Lescano

Preocupa el estado de salud de Pablo Lescano

 

Comenzó a preocupar el estado de salud de Pablo Lescano desde que a fines de octubre suspendiera varios shows que iba a dar este fin de semana.

Según el diario LA NACION, justamente los motivos de la suspensión de los recitales, indicaron desde el entorno, se debió a su crítico estado de salud por lo que permanece internado en un centro de rehabilitación.

«Lamentamos informar que el espectáculo de Damas Gratis, programado para el sábado 2 de noviembre de 2019, en el Parque Lomas de Zamora, en Lomas de Zamora, se debió suspender por razones de salud que le impiden a Pablo Lescano presentarse y brindar dicho show», informó la productora Impronta Músic.

Y ahora se conoció una nueva información. Según informó la periodista Mercedes Cordero, en Los Ángeles de la Mañana, el músico aún continúa internado en un centro de Tortuguitas. «Hasta el viernes estaba todo más o menos controlado», dijo.

La cronista agregó que el domingo 20 se fue a una bailanta de General Pacheco y que su último aparición fue el lunes 21. A partir de este momento, Lescano permanece en un centro de rehabilitación y su estado genera preocupación.