“Que pare de agredir a los trabajadores”

El precandidato a senador nacional de Unidad Ciudadana por la provincia de Buenos Aires Jorge Taiana cuestionó ayer el “rumbo” de las políticas de Cambiemos y le reclamó al Gobierno que “pare de agredir a los trabajadores”.
“Queremos dar un mensaje claro de que no se puede seguir con este rumbo y que tienen que parar de agredir a los trabajadores. Tienen que defender el empleo de los argentinos y a la pequeña y mediana industria”, exclamó el ex canciller, que encabezó un acto sindical del que participaron delegados y trabajadores de Smata.
Acompañado por el candidato a concejal en ese distrito Hernán Letcher, Taiana destacó que en esta campaña se viene logrando un “acercamiento” y un “trabajo conjunto” entre el “movimiento obrero organizado” y los militantes de “los partidos políticos que integran Unidad Ciudadana”.
“Somos la única lista que tiene en sus diez primeros lugares un 30 por ciento de representantes de los trabajadores”, ponderó.
Además, Taiana consideró que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, con quien hace fórmula para ingresar a la Cámara alta, “viene muy bien en las encuestas” porque “es la principal referente opositora” y quien con “mayor claridad” expresa el mensaje de “decirle no a este Gobierno”.
“Cristina viene muy bien en las encuestas porque tiene mucho apoyo, porque es la principal referente opositora sin ninguna duda y porque cada vez queda más claro la razones por las cuales ella es candidata”, reflexionó. (NA)