Queman 4 autos en un hospital

Cuatro autos que estaban en el estacionamiento del Hospital Posadas quedaron totalmente destruidos por el fuego en las primeras horas de ayer.
El incendio se inició en los primeros minutos del martes en la playa de estacionamiento del establecimiento ubicado en la esquina de las calles Presidente Arturo Illia y Marconi, al oeste del Conurbano.
Al menos dos dotaciones de bomberos de Morón trabajaron durante una hora en el lugar para controlar las llamas. Aunque no hubo heridos los daños de los vehículos fueron totales y es por eso que ahora el foco de la investigación está puesto en el origen del incendio.
Se sabe que el ataque fue intencional y las hipótesis van desde “quemacoches” hasta una mujer despechada porque en esa playa, estacionan los médicos y el personal.
“Estaba de guardia y me llamaron”, contó a un canal de aire, el dueño de uno de los autos quemados.
Los guardias intentaron salvarlo pero el fuego les ganó. “Era un desastre”, sostuvo sobre la escena que se encontró cuando llegó al estacionamiento.
“Encontraron un punzón para romper un vidrio y alcohol”, detalló después sobre el trabajo de la Policía Científica en el lugar. Este dato y la silueta de una persona en las cámaras de seguridad son los elementos en los que se basan los investigadores para confirmar la agresión. (NA)