Radar de noticias (28/08/2016)

CONDOLENCIAS –
Buenos Aires – El gobierno expresó “su profundo pesar” y envió “sus sentidas condolencias” por el asesinato del viceministro de Régimen Interior de Bolivia, Rodolfo Illanese. “El gobierno argentino expresa su profundo pesar por la trágica muerte del viceministro de Régimen Interior del Estado Plurinacional de Bolivia, Rodolfo Illanese, y extiende sus sentidas condolencias al gobierno del pueblo hermano que ha perdido a un relevante funcionario”, manifestó la Cancillería. (NA)

AFIP –
Mendoza – La Aduana de Mendoza secuestró 472 celulares y 10 notebooks por un valor de 1.570.900 millones de pesos que iban a ser comercializados en forma ilegal en el mercado nacional, de acuerdo a la información suministrada por la AFIP. El primer operativo involucró a un hombre y una mujer que se dirigían desde Polvaredas hasta la Ciudad de Mendoza en un automóvil Peugeot 206. En el segundo los agentes de la aduana descubrieron 10 notebooks, 4 celulares e indumentaria valuados en $ 330.900. (Télam)

DETENIDO –
Buenos Aires – Un hombre fue detenido en la localidad bonaerense de Longchamps acusado de haber participado del robo ocurrido en la casa de la periodista Cynthia García. El sospechoso, de 29 años, fue arrestado en una casa ubicada sobre Camino de Cintura, y su pareja quedó aprehendida por encubrimiento y tenencia de arma de uso civil condicional. El procedimiento incluyó intervención de líneas telefónicas y seguimientos. (NA)

Compartir