Radar de noticias (17/02/2015)


ARCOR –
Buenos Aires – La empresa alimenticia Arcor incorporará a 22 jóvenes profesionales o próximos a graduarse, de hasta 27 años, para un programa que durará 13 meses a partir de junio venidero y que les permitirá formar parte de la empresa. El programa se llama Jóvenes Profesionales 2015 y convoca a personas que se puedan desempeñar en las áreas de marketing, trademarketing, administración, producción, mantenimiento y logística. (Télam)

PYMES –
Buenos Aires – Pymes bonaerenses que integran la Mesa Institucional cuestionaron ayer la implementación de una ley provincial porque “superpone obligaciones a las pequeñas empresas, compromete los puestos de trabajo y encarece el proceso productivo”. “Queremos una entrevista con el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, para que junto al Gobernador Daniel Scioli inicien un proceso de revisión sobre esta ley que perjudica tanto a las pymes como a sus trabajadores”, sostuvieron. (NA)

DOCENTES –
Salta – Los gremios que representan a los docentes salteños rechazaron ayer la oferta de aumento salarial del 20 por ciento escalonado hasta mayo que acercó el gobierno provincial y advirtieron que de no mediar un acuerdo, el inicio de las clases se verá demorado por medidas de fuerza. Los representantes de los gremios Adp, Amet, Sadop, Uda, Upcn y ATE ratificaron su rechazo a la propuesta y recordaron en declaraciones a la prensa que la recaudación de la provincia creció en torno al 28% en 2014. (NA)