Radar de noticias (22/02/2015)


BUENOS AIRES
Buenos Aires – El líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, se reunió ayer con los dirigentes porteños y los instó a definir un solo precandidato a jefe de Gobierno para que participe de las internas del Frente para la Victoria. “El principal compromiso de Nuevo Encuentro porteño, de nuestros precandidatos y de toda nuestra militancia, es hacer nuestro mayor aporte para fortalecer el Frente para la Victoria y que el espacio kirchnerista tenga la mejor propuesta para gobernar la Ciudad los próximos cuatro años”, sostuvo el presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca). (NA)

MASSA –
Buenos Aires – El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó ayer Chaco y se reunió con dirigentes radicales, al tiempo que pidió “sacarle el Estado del lomo a los productores”. El precandidato presidencial recorrió la ciudad de Charata junto al diputado nacional Roy Nikisch y el intendente local, Miguel Ángel Tejedor; ambos integrantes de la Unión Cívica Radical (UCR); así como también estuvieron presentes el armador massista y ex gobernador de Formosa, Vicente Joga, y el jefe comunal de Villa Berthet, Atlanto Honcharuk. (NA)

ELECCIONES –
Mendoza – La Ciudad de Mendoza y el departamento de San Carlos abrirán mañana el calendario electoral en el país con las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en las que se elegirán los candidatos a intendente y concejales que competirán en los comicios generales del próximo 3 de mayo. Entre ambos distritos suman más de 122 mil electores habilitados para elegir autoridades, de los cuales casi 99 mil corresponden a la Ciudad y 23 a San Carlos. En el caso de Capital, la UCR postula a cuatro precandidatos: Rodolfo Suárez, Carlos Moyano, Dugar Chappel y Marcos Balmaceda. (NA)