Radar de noticias (22/03/2015)


STOLBIZER –
Buenos Aires – La precandidata presidencial del Frente Amplio Progresista (FAP) Margarita Stolbizer evaluó que “hay una vacancia enorme entre la izquierda extrema y los tres candidatos que disputan espacios muy conservadores” y afirmó que aspira a “llegar a un balotaje contra (el líder del PRO, Mauricio) Macri”. Tras haber aceptado tomar el lugar que dejó el socialista Hermes Binner, Stolbizer contó que ambos habían “conversado desde un comienzo” esta posibilidad. (NA)

NISMAN –
Buenos Aires – La Policía Federal Argentina (PFA) ofreció ayer sus “servicios de policía científica y de investigación de delitos tecnológicos” para “identificar a los autores de las filtraciones” de las fotos del fallecido fiscal Alberto Nisman. La fuerza aseguró que “en ninguna oportunidad ha tenido acceso al expediente, ni ha guardado copias de los materiales documentales”, descartando así que la difusión de las imágenes se haya originado por parte de los uniformados. (NA)

CARRIO –
Buenos Aires – La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, aseguró ayer que “las disputas empieza en junio” dentro de la alianza entre su espacio, el PRO y la UCR, ante lo cual pidió a los operadores políticos “no empañar” la unidad de los dirigentes “con mezquindades menores”.
“Ahora es momento de unidad”, sostuvo la precandidata presidencial que competirá en la interna contra Mauricio Macri y Ernesto Sanz. (NA)