Randazzo apuntó contra todos

EL EX MINISTRO DE INTERIOR CRITICO A CRISTINA Y A BULLRICH

El candidato a senador nacional del Frente Justicialista Cumplir Florencio Randazzo consideró ayer que “uno de los grandes problemas” que tiene la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner es que cree más en un proyecto “personal” y familiar” que en uno “político”.
“Cristina, uno de los grandes problemas que tiene es creer que el proyecto es más personal, familiar, que político”, sentenció.
En declaraciones a radio Mitre, el ex ministro de Interior y Transporte afirmó que “quedó demostrado que el proyecto era personal” cuando “hubo que dar el paso hacia la consolidación de un proceso político que pusiera nuevas figuras”.
“Hay dirigentes que dicen que son peronistas y juegan en fuerzas opositoras: Massa, Cristina, (Fernando) Espinoza”, cuestionó Randazzo al hacer referencia a la decisión de esos referentes de participar en frentes electorales por fuera del PJ.
En este marco, apuntó contra Cristina por haber “dividido” al justicialismo, y recordó que “la columna vertebral del Frente para la Victoria fue el peronismo en los últimos 12 años”, proceso que se cortó en virtud de “la decisión de crear Unidad Ciudadana y evitar una PASO”.
Por otra parte, juzgó como un “error” votar a Cambiemos para oponerse a Cristina, y del mismo modo dijo que es “malo” elegir la boleta de la ex presidenta para expresarse en contra del Gobierno, dado que eso sería “interpretar que los problemas actuales se resuelven volviendo al pasado”.
Consultado por el debate frustrado de candidatos en los estudios de TN, Randazzo culpó a la ex mandataria, que “no va porque no quiere discutir los errores del pasado” y al candidato oficialista Esteban Bullrich, de quien dijo que “aprovecha y no va porque no quiere discutir el presente”.
Sobre el oficialismo, lamentó que haya “una dirigencia política que hace de la corrupción un marketing” y pidió que sea “la Justicia la que condene y no los dirigentes políticos”. “Sería fácil condenarlos yo, pero quiero un país serio donde sea la Justicia la que condene y no los dirigentes políticos”, aseveró. (NA)