Randazzo, con Das Neves

ELECCIONES LEGISLATIVAS

El ex ministro y posible candidato del FPV-PJ en las elecciones legislativas, Florencio Randazzo, mantuvo ayer una reunión con el gobernador chubutense, Mario Das Neves, con quien habló sobre la situación política, económica y social del país y sobre la interna del peronismo de cara a los próximo comicios.
Randazzo sumó así una foto con Das Neves, en momentos en que viene realizando encuentros con distintos dirigentes del peronismo con el objetivo de forzar al kirchnerismo a competir en unas PASO.
El encuentro tuvo lugar en la Casa de Chubut en la ciudad de Buenos Aires, donde Randazzo y Das Neves hablaron de la actualidad del país y del peronismo, además de la complicada situación que atraviesa la ciudad de Comodoro Rivadavia por los fuertes temporales.
Antes de ese encuentro, el gobernador de Chubut había recibido a intendentes peronistas del Grupo Esmeralda que impulsan la candidatura de Randazzo a senador nacional por Buenos Aires, entre ellos Juan Zabaleta, Gabriel Katopodis y Eduardo “Bali” Bucca.
Se espera que en breve Randazzo mantenga una reunión con otra figura del peronismo, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.
Esta semana, tras una reunión con el ex ministros, senadores justicialistas confirmaron que “está dispuesto a competir” en las primarias de agosto próximo en el marco del Frente para la Victoria-PJ.

Pichetto.
El jefe del bloque de Senadores del PJ, Miguel Angel Pichetto, afirmó que el Gobierno “agranda la trinchera y la zanja”, al tiempo que consideró que “va hacia el pasado” porque “trata de eludir el análisis del presente”.
“El Gobierno quiere retrotraer la historia al 2015. Va hacia el pasado. Trata de eludir el análisis del presente. Tienen una buena estrategia, pero el escenario es peligroso porque agranda la trinchera y la zanja”, afirmó Pichetto.
Por otra parte, Pichetto afirmó que “el peronismo se tiene que reconstituir y convertirse en un partido democrático” ya que “tiene que prepararse para ser alternativa y hay un proceso de renovación”. (NA)