Randazzo presentó Cumplir

ESPACIO CON EL QUE BUSCA COMPETIR EN LAS PASO DEL PJ BONAERENSE

Florencio Randazzo presentó ayer su espacio político Cumplir, en un acto cerrado a la prensa en el que, junto a intendentes, legisladores, sindicalistas y referentes sociales aliados, ratificó su intención de competir en las PASO del Partido Justicialista bonaerense, un día después de que el ala más cercana al kirchnerismo anunció que busca que Cristina Fernández de Kirchner sea candidata por un frente que prescinda del PJ.
Randazzo habló una hora, según dijo a la prensa al finalizar el encuentro su jefe de campaña, Alberto Fernández, uno de los voceros del flamante espacio Cumplir a la hora de resumir lo que sucedió en la reunión, que se desarrolló en el hotel NH City, de la calle Bolívar, en pleno centro porteño.
Randazzo, Fernández y el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, fueron los oradores del encuentro.

Objetivo.
En la puerta del hotel, Fernández afirmó que el objetivo fue presentar el espacio de Randazzo y ratificar que competirá como precandidato a senador en el frente que arme el PJ.
“Lo que hicimos hoy fue identificarnos, somos un espacio que se llama Cumplir, que lo que más quiere es darle valor a esa palabra en la política argentina. Queremos convocar a todos a exigirnos y a exigir a todos que cumplan”, aseveró.
Fiel a la estrategia que viene desarrollando para esta campaña, Randazzo no se dejó ver ante la prensa. Cerca de las 11 de la mañana, el ingreso de dirigentes al hotel NH casi había concluido con el arribo de Julián Domínguez. Nadie había visto todavía a Randazzo. Luego allegados al dirigente consultados por Télam indicaron que el ex ministro del Interior y Transporte de Cristina ya estaba en el salón de la planta baja del hotel y que el acto había arrancado.
El objetivo del encuentro randazzista, según contó Fernández, fue “poner en conocimiento de la gente que hay un espacio dispuesto a competir en las PASO del frente que el Partido Justicialista constituya y que va a llevar como candidato a senador a Florencio Randazzo”.
Consultado sobre la posibilidad de que Cristina se postule con el denominado Frente Ciudadano para la Victoria, por fuera del PJ, Fernández sentenció: “Será un problema de la ex presidenta, que querrá hacer algo distinto a lo que quiere el peronismo”.
“Nosotros no estamos dividiendo nada, nosotros estamos en un espacio común. Solamente estamos pidiendo cumplir con la ley de las PASO, que es una ley que creó y promovió Cristina”, completó el ex jefe de Gabinete. (Télam)