Randazzo a favor del debate

"MUCHOS NO PUEDEN DECIR LO QUE PIENSAN"

El ministro del Interior y Transporte de la Nación y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, se mostró ayer a favor de un debate en que cada aspirante a la Presidencia “pueda expresar lo que piensa”. Así se expresó el prepostulante a presidente al recorrer las obras de electrificación del ramal ferroviario que une las estaciones de Constitución y La Plata junto al intendente de la ciudad bonaerense de Avellaneda, Jorge Ferraresi.
En este sentido, el pretendiente a suceder a Cristina Fernández de Kirchner aseguró: “Creemos que representamos mejor que nadie a la continuidad”. Durante una recorrida por obras en Avellaneda, Randazzo se diferenció de Mauricio Macri (Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y Daniel Osvaldo Scioli (gobernador de Buenos Aires) y destacó que la interna kirchnerista será definida por la “decisión de millones de argentinos”.
“Yo soy claro respecto de lo que pienso sobre la instrumentación de la Ley de Medios, respecto al daño que le hacen multimedios como Clarín a este país atacando todos los días a la Presidenta, a su familia, con la intención de condicionar a un gobierno que tiene como característica la autonomía y la emancipación frente al poder constituido”, señaló el ministro del Interior y Transporte.

Posición.
En esta línea, subrayó: “Tengo una posición sobre el fútbol, creo que no hay que privatizarlo porque es un bien cultural que lo hemos hecho propio; tengo una posición respecto de la política de derechos humanos, no hay posibilidad de construir futuro sin memoria, verdad y justicia”. Sobre ello, remarcó que “muchos no van a facilitar el debate porque no pueden decir lo que piensan”.
Por otra parte, durante su visita a ese distrito del Conurbano, Florencio Randazzo explicó que las obras que se desarrollan sobre uno de los dos ramales del Ferrocarril Roca que hasta ahora no contaban con servicio eléctrico tiene un presupuesto de 500 millones de dólares y es financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo.
“Esta es una obra que estaba parada hace 32 años y que va a mejorar muchísimo la prestación de servicios. Estamos electrificando también la Vía Circuito, con lo que completaríamos la electrificación del ferrocarril más importante del área metropolitana”, concluyó. (NA)