Jueves 28 de marzo 2024

Randazzo criticó grafitis

Redacción 23/07/2014 - 04.03.hs

Cuatro horas después del acto donde se presentaron las siete formaciones de la línea Sarmiento, un grafitero pintó uno de los trenes nuevos en la estación de Once, aunque logró escapar y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, lo tildó de "estúpido" e "imbécil".
El funcionario indicó que el hecho se registró el lunes por la tarde, pasadas las 18, cuando el motorman de la formación vio a través de una de las cámaras de seguridad cómo un joven "grafiteaba la trompa del tren".
En declaraciones a FM Latina, Randazzo relató que "la formación estaba entrando a la altura de la calle Mario Bravo, esperando que le den ingreso desde Once, y un estúpido, un imbécil, fue detectado por el motorman".
A través de una de las cámaras de la formación, el maquinista advirtió que el joven estaba pintando la locomotora, por lo que dio aviso a la policía, agregó el ministro.
"Duró un minuto, notificó a la Policía pero no lo pudieron encontrar", señaló, y calificó el hecho como "lamentable".
Randazzo destacó que, como las formaciones tienen una "laca anti grafitis", la pintada pudo "limpiarse", aunque reiteró sobre el responsable: "Fue un verdadero imbécil".
El ministro participó el lunes del acto encabezado por la presidenta Cristina Fernández en la estación Villa Luro, donde se presentaron las siete nueve formaciones para la línea Sarmiento.
Según la mandataria en septiembre se sumará un total 25 formaciones con una inversión de 1.280 millones de dólares. (NA)

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?