Recalde quiere unidad

"TODAVIA TENEMOS UNA SEMANA"

El titular de la bancada de diputados del FpV-PJ, Héctor Recalde, reiteró la necesidad de alcanzar la “unidad” dentro del peronismo bonaerense de cara a las elecciones legislativas de este año. El diputado remarcó que “todavía tenemos una semana” hasta el cierre de listas para llegar a un acuerdo entre los distintos sectores que salieron a competir. “Los compañeros tienen que advertir que el adversario está afuera y no adentro” del Justicialismo, convocó.
El mensaje del legislador nacional fue, aunque sin mencionarlo, dirigido al sector que impulsa la candidatura de Florencio Randazzo. El ex ministro hasta ahora se negó a discutir un acuerdo con el vasto sector que apoya a la ex presidenta Cristina Kirchner para evitar las PASO, y decidió competir por adentro del Partido Justicialista (PJ) provincial, informó Infonews.
Para Recalde, “si no tenemos la inteligencia y la grandeza de oponer un frente realmente enorme en contra de este programa (que encara el gobierno nacional), estamos incumpliendo una obligación histórica”. Insistió, además, en que lo relevante por estos días es dar un mensaje de unidad para ponerle un freno a la política neoliberal de Mauricio Macri.
Para fundamentarlo mejor, enumeró: “El Indec habla de una desocupación del 9,2 por ciento, que es el 50 más de lo que dejamos nosotros en el 2015. Y hay un 9,9 de subocupados”.