Miércoles 24 de abril 2024

Restituyen a docente

Redacción 12/09/2016 - 02.01.hs

Directivos de la Escuela de Gestión Privada 141 San Antonio de Padua, ubicada en la ciudad entrerriana de Santa Elena, que días atrás no renovaron el contrato a una maestra que padece una enfermedad crónica y necesita someterse a un tratamiento de quimioterapia, decidieron restituirla y le pidieron "perdón".
"Decidimos asumir el error, restituir a la maestra en su cargo, pedimos perdón a la docente y esperamos que puedan retomar la confianza en la escuela", aseguraron mediante un comunicado desde la institución, que pertenece a la orden de las monjas Antonianas.
Esta semana los mismos directivos decidieron no renovarle el contrato a la docente de la sala de 5 años Vanesa Benítez, quien necesita trabajar y su obra social para poder realizar el tratamiento de su enfermedad , y tras conocerse la decisión padres, estudiantes y docentes de todos los niveles se manifestaron frente a la escuela en repudio a la medida.
A través de un comunicado de prensa firmado por la presidenta de la seccional Hermanas San Antonio de Padua, Marisa Garone, expresaron que "se había tomado una decisión que no coincide con los valores que venimos pregonando, con el ideario, con el carisma ni con las opciones que veníamos haciendo como Institución en relación a nuestros hermanos más vulnerables". (Télam)

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?