Reutemann se enojó con Duhalde

El senador peronista Carlos Reutemann sostuvo ayer que el ex presidente Eduardo Duhalde “está gagá o es un hijo de puta que está trabajando para Daniel Scioli”, tras lo cual el bonaerense se disculpó por haberle dicho que era un “egoísta” y que tenía que “jubilarse”.
“Está gagá o es un hijo de puta que está trabajando para Daniel Scioli, y como sabe que yo estoy apoyando a (Sergio) Massa me quiere embarrar”, sostuvo Reutemann, quien respondió de esa forma a las críticas que le había dedicado el ex presidente.
En declaraciones al diario La Capital, el ex gobernador de Santa Fe y senador nacional por esa provincia agregó: “Si tiene tantas ganas de jubilarme, que le diga a la manzanera Chiche (por Hilda González de Duhalde) que acelere los trámites y le dé para adelante”.
Reutemann también recordó los pedidos que le hizo en su momento Duhalde para ser el candidato presidencial y se preguntó si el ex mandatario “quiere que trabaje para el Gobierno nacional como él, que trabaja para el sciolismo”.
“Al PJ santafesino lo maneja el kirchnerismo puro… ¿Acaso Duhalde quiere que trabaje para el Chivo (Agustín) Rossi? Duhalde sabe muy bien que las dos veces que fui gobernador trabajé para todos”, puntualizó.
Duhalde había criticado a Reutemann, al afirmar que “el Lole si se va a ocupar es porque le toca ser candidato, si no nunca se ha ocupado, es un tiempista y es un hombre que básicamente piensa en él, si él no está en la lista no se mueve”. (NA)